Miércoles 24 Abril 2024

Santa Ana acoge una espectacular contrarreloj individual de Atletismo

Atletismo:
 Christian Hernández, en categoría masculina, y Ana Belén Álvarez, en féminas, se proclamaron el pasado fin de semana campeones de la contrarreloj de Atletismo que se celebró en las pistas del Complejo Polideportivo Santa Ana.
Sin duda una prueba espectacular que fue un éxito el año pasado, de ahí que el Club Deportivo la Glorieta, organizador del evento, apostó por darle continuidad en plena celebración de la Feria, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hellín.
La prueba, que se desarrolló con la salida de los corredores, separados por un minuto de diferencia, tuvo como ganador en la categoría Absoluta masculina a Christian Hernández, con un tiempo de 09:50 que invirtió en las siete vueltas y media a las pistas, hasta completar los 3.000 metros de recorrido, por delante de David Lara, que invirtió 10:08, y Julio García, 10:53; mientras que la ganadora femenina realizó 15:20.

En Veteranos "A" la victoria fue para Rubén Morata, con 10:23, por los 11:03 del segundo, Pascual del Castillo, mientras que en tercera posición concluyó Juan José Rodríguez, con 13:09.
En Veteranos "B" la victoria fue para Juan Hernández, con 11.36, con Eloy López, segundo, con un crono de 12:14, y Enrique Montoya tercero, con 15:07.
Prueba en línea
Posteriormente se celebró la prueba en línea en distintas categorías desde la de Chupetines, que recorrieron 100 metros, hasta Cadete, con mucho público en las gradas de Santa Ana.
Así en Alevines ganó Carlos Díaz, por delante de José Felipe Moreno, y tercero Carlos Marín; mientras que en chicas venció Susana Panadero, seguida de Irene Guirado, y tercera, María Hermosa.
Guillermo Martínez se impuso en Infantil, con segundo puesto para Gonzalo Cano; en Cadete masculino subió a lo más alto del pódium, Manuel García, por delante de Diego Muñoz; y Anabel Carpena, en féminas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497