Jueves 18 Abril 2024

Tenis:

El hellinero, Carlos García, volvió a adjudicarse la final absoluta de la XL edición del Trofeo de Tenis en el Club hellinero, al vencer en el partido decisivo al albaceteño, Alejandro Campillo, por 6 – 4 y 7 – 5, lo que convierte al jugador local en uno de los más laureados en este clásico de Feria.
Fue la culminación a una intensa semana de partidos y categorías, ya que en Cadetes la victoria fue para el albaceteño, Carlos Martínez, tras imponerse en el partido decisivo a Pablo López, de Almansa; en Infantil venció José Antonio Tortosa a Jorge Párraga, ambos de Albacete; en Alevín, la final albaceteña se la adjudicó Sergio Monte ante Jorge Pérez; y en Benjamín, Javier Linares a Manu Requena, los dos hellineros.
Padel
Del mismo modo la final de Padel coronó como campeones a la pareja formada por el albaceteño, David Leal y el hellinero, Carlos del Valle, ante Alejandro Castillo y Carlos García; mientras que en féminas la victoria fue para Clara Redondo y Charo Rubio, ante Marta Marco y Giuliana Roletto, como colofón a un torneo con gran participación y buen nivel de juego.
En la categoría de Tercera vencieron Paco Rodríguez y Javier Bleda a Oscar Ayuso y Raúl Jordán; y en Plata Sergio Navarro y Miguel Oñate ganaron el partido decisivo ante Jesús Gómez y Jesús Claramonte, mientras que en féminas se impusieron Luci Carreres y Carmen Sáez, a Marina Baquero y Matoya Falcón.
En "Niños Oro" ganaron Javier Cabezuelos y Vicente Vidal a Miguel Millán y Carlos Díaz; y en Plata la victoria recayó en Inés Laborda y Marta Falcón sobre Carla Picazo y Jimena Sánchez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497