Sábado 20 Abril 2024

Deportivo Boliviano se lleva la final del Trofeo de Feria de Fútbol-7

Fútbol-7:
 Deportivo Boliviano se proclamó este primer fin de semana de Feria vencedor del Cuadro de Honor del Trofeo de Fútbol-7 con motivo de las fiestas patronales de la localidad, tras imponerse en la tanda de lanzamientos de penalty a El Retorno.
Lo cierto es que en el Campo de Césped Artificial se vivió una final de lo más intensa e igualada, ya que a la conclusión del tiempo reglamentario se llegó con empate a uno en el marcador, por lo que fue necesario acudir a la tanda de lanzamientos de penalty, donde El Boliviano se mostró más acertado, al ganar por 3 – 2.
Con anterioridad se jugó la final del Cuadro de Consolación, mucho más desequilibrada, ya que el campeón de liga, Seguros Bilbao, que, en su día no pudo acceder a la siguiente ronda, goleó 5 – 0 a At. Mingogil, por lo que se llevó el trofeo que le entregó el organizador de ambas competiciones, Antonio Cano.
En otro orden de cosas la final del trofeo de Feria de Fútbol Sala prevista en la noche de este miércoles en el Pabellón Nº 2 se va a celebrar el viernes, a una hora aún por determinar, ante el repintado de las nuevas líneas en la pista que marcarán la nueva zona de tres puntos en Baloncesto, de cara al partido que, en este mismo escenario, el conjunto hellinero disputará el sábado ante Ceba Guadalajara.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497