Viernes 19 Abril 2024

Javi García, portero del Albacete "B", ficha por el Hellín

Fútbol:
El joven portero de 21 años, Javier García, que esta temporada ha comenzado en las filas del Albacete «B», se convirtió ayer en nuevo jugador del conjunto hellinero para las 34 jornadas que restan de liga, por lo que ya viajará este domingo al derby de Casas Ibáñez.
El jugador, que comenzó su carrera en la categorías inferiores del Albacete, se marchó al Albacer y la pasada temporada regresó al filial albaceteño con el que jugó 23 partidos en 3ª División; aunque esta temporada, después de no ver claro su futuro, decidió aceptar la oferta de Yoyo y Tolo Ocaña, a pesar que supone cambiar el equipo que marcha líder, e invicto, por el colista que no conoce la victoria.
Sin embargo García confió, antes de participar, junto al resto del equipo, en el entreno de Santa Ana, en que la situación «aun con las dificultades que existen en torno al equipo, es reversible y estoy seguro, porque conozco a muchos jugadores y a los técnicos, que vamos a ir hacia arriba».
Tres porteros
Hay que recordar que en estas cuatro jornadas de liga Purina comenzó siendo el titular y jugó de inicio los tres primeros partidos, aunque en Puertollano se estrenó en la portería, Robert. Ahora el cuadro hellienro cuenta con tres porteros en una plantilla con 21 fichas.
El equipo azulón realizó una sesión con varios jugadores a modo de prueba, como Aziz, pero contó con la ausencia de Ricky y Cristian, que, por cuestiones laborales, no podrán estar en la expedición que, ante el At. Ibañés, buscarán los primeros puntos de la temporada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497