Martes 16 Abril 2024

Fútbol:
 La retirada de uno de los equipos inicialmente anunciados en el Grupo 1º de la 2ª Autonómica ha dibujado una nueva composición de 15 equipos y el sorteo de un nuevo calendario que ha deparado cambios importantes.
De esta manera, si bien se siguen manteniendo el 4 y 5 de octubre las fecha del inicio de la liga, ahora el Isso debutará en casa ante el Pozo Cañada (en principio le había tocado el viaje a Barrax), mientras que la UD Hellín, que iba a debutar como local, viajará a Ledaña.
Con los cambios el duelo entre equipos hellineros llegará en la penúltima jornada de la primera vuelta, el 18 de enero de 2015, mientras que la liga terminará el 17 de mayo, con el Isso recibiendo en el Complejo Josico al Fuentealbilla, y la UD Hellín viajando hasta Alatoz.
Amistosos
La UD Hellín que, en medio de al reconstrucción el equipo, jugó el pasado miércoles un amistoso en Isso ante el Hellín Juvenil hasta que, en el minuto 70, la fuerte lluvia obligó a ambos equipos marcharse al vestuario para no regresar, cuando los hellineros ganaban 5 - 2.
En este sentido Iván marcó dos goles de bella factura para la UD Hellín, mientras que el Juvenil, a pesar de los mcuhsoc cambios en relación a la pasada temporada, demostró buenas sensaciones, y marcó por medio de Alex, Lito, Mohamed, Víctor y Rafa. Este sábado volverán a jugar, en este caso en Cieza.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497