Miércoles 24 Abril 2024

Los hellineros consiguen tres pódiums en la prueba de Fuente Alamo

Mountain Bike:
Mario Alarcón volvió a llegar con los mejores de la 28ª prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike que, el pasado fin de semana, llevó al pelotón hasta Fuente Álamo, donde dada la gran igualdad de los favoritos se decidido al sprint.
Así el corredor del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo terminó cuatro en la meta en el sprint que se vivió en busca de la victoria que se le sigue resistiendo al ciclista de Villaverde de Guadalimar que, sin embargo, sigue liderando su categoría Master-30 y se halla entre los mejores de la General.
En cuanto al resto de los hellineros destacaron el séptimo puesto de Alberto López, segundo en su categoría Elite, Francisco López, "Paquitín", acabó 26º, y tercero en Master-45; Facundo Martín lo hizo en el 29, y tercero en Master-40, mientras que José Antonio Lizón entró el 69, hasta firmar otro segundo puesto en la general por equipos.
La próxima carrera tendrá lugar en Pétrola, mientras que los organizadores ya han empezado a planificar la prueba en Hellín, el 15 de noviembre donde, sin confirmar muchos más detalles, sí habrá algunos cambios en relación a las últimas ediciones.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497