Martes 23 Abril 2024

El Hellín no descarta dar la sorpresa en Casas Ibáñez

Fútbol:
El Hellín Deportivo regresará este jueves a los entrenos con el fin de seguir preparando el derby del próximo domingo, a las 17.30 horas en Casas Ibáñez en el que, de alguna manera, ya empezó a pensar este martes en el regreso al trabajo en el Complejo Josico, a la espera de que se produzcan nuevos y necesarios fichajes.
En este sentido antes de que el viernes finalice el plazo para tramitar las fichas, sobre todo de cara al partido de la quinta jornada, el cuerpo técnico hellinero confía en poder tener un nuevo jugador que sumar a los 19 que ya se encuentran inscritos en la Federación, aunque en el caso de Ricky, lesionado desde el amistoso de Cieza, y ante el hecho de que, como profesor, ha sido destinado a Sigüenza, no lo tendrá fácil para compaginar ambas facetas.
En ese entreno, además, Ignacio Villalgordo sufrió un choque fortuito con su compañero Quinín, que se saldó con un fuerte golpe en el ojo que le afectó a la mandíbula, aunque el capitán confía en poder estar en ese partido, al igual que Dani Ocaña, uno de los destacados en Puertollano, en el día de su debut, con problemas en los isquiotibiales.
Parte de «guerra»
También Eleazar arrastra algunas molestias, así como Manu Monteagudo, pero viajará al encuentro, con la duda de Jesús, ya que el centrocampista de Nava de Campaña entrenó al margen del grupo, mientras que Cristian, al igual que sucedió la pasada semana, sigue ausente por cuestiones laborales.
Quien se incorporó a modo de prueba fue el delantero marroquí, Aziz, jugador de la UD Hellín que gustó a los técnicos en el amistoso de pretemporada la pasada semana. La duda ahora es su el jugador, que, desde hace trece años reside en España puede, a efectos burocráticos, jugar en 3ª División.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497