Sábado 20 Abril 2024

El colectivo local, + Ciudadanía, confirmó ayer la apertura de una Tómbola humanitaria coincidiendo con la celebración de la próxima Feria en la que, con la venta de papeletas a un euro con las que se sortearán varios regalos, y donaciones, se pretende conseguir recaudar el dinero suficiente para apadrinar, al menos, a una docena de niños para que puedan participar del comedor escolar del Colegio Martínez Parras.
La iniciativa humanitaria, propuesta por + Ciudadanía, cuenta con el apoyo de diversas empresas, del AMPA del Colegio Público Martínez Parras y con el respaldo del Ayuntamiento de Hellín y de la Diputación Provincial de Albacete.
En este sentido el colectivo ciudadano destacó que, tanto el Ayuntamiento de Hellín como la Diputación Provincial de Albacete "se han volcado" en una iniciativa que, aunque novedosa, está ideada, de una parte, para asegurar alimentos a niños escolarizados en el Colegio Público Martínez Parras; y de otra, para garantizar libros a alumnos de éste y otros centros educativos con dificultades económicas.
Sensibilización
+ Ciudadanía tiene previsto realizar una campaña bajo el lema "ni1pequesincomedorescolar", que, con la voluntad de sensibilización social, se iniciará con el reparto dípticos y con la colocación, en lugares públicos, de carteles.
Durante la Feria personal del colectivo atenderá el stand que se ubicará junto al de la Asociación Española Contra el Cáncer-enfrente de la Piscina-con el fin de vender unas papeletas con las que se podrán ganar, tras el sorteo que tendrá lugar al día siguiente de la conclusión de la Feria, hasta cuatro motocicletas y bicicletas que + Ciudadanía ha adquirido con el dinero que han recibido de distintas casas y firmas comerciales, junto a los premios aún por concretar.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497