Viernes 29 Marzo 2024

La Unión Musical Santa Cecilia reanudó este pasado lunes su escuela de verano que se desarrolló durante el mes de julio en las dependencias de la Casa de la Cultura donde, a lo largo de lo que resta de agosto, van a continuar las actividades que combinan el tiempo libre y entretenimiento con la música.
Si en julio fueron más de 25 los jóvenes que participaron en esta quinta edición de la Escuela de Verano, tras el paréntesis de esta primera quincena, una decena de niños con edades comprendidas entre los cuatro y once años han relanzado esta actividad que se desarrollará entre las 10.00 y 13.00 horas, de lunes a viernes.
Previa inscripción de 25 euros que aún se podrán realizar en la Casa de la Cultura, en las dependencias del edificio y junto a los monitores que se encargan de la Escuela, se propondrán ejercicios de manualidades, un juego artesanal de la oca, al tiempo que se fomenta la música coincidiendo con la realización de esta serie de juegos desenfadados.
Regresa la actividad de la banda
De esta manera se relanza la actividad en el seno de una banda que, tras este período de vacaciones, los martes y los jueves volverá a los ensayos en el Patio de la Casa de la Cultura, con el fin de preparar el apretado calendario de actividades hasta final de año.
Aunque este año la formación que dirige Javier López no estará en la Feria de Albacete, sí actuarán en la Feria de Hellín, en octubre, coincidiendo con las fiestas en honor a San Rafael, donde tendrá lugar la presencia de la banda de Pozo Cañada, la Semana de Santa Cecilia, en noviembre, y los actos tan típicos de Navidad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497