Viernes 29 Marzo 2024

La Tómbola de Cáritas tiene ya todo preparado para su presencia en la Feria

 Cáritas Interparroquial ha comenzado con el proceso previo de preparación de lo que será en la próxima edición de la Feria una nueva edición de la Tómbola solidaria que repartirá más de 15.000 regalos que se esconderán en as 46.000 papeletas que, al precio de 0,50 céntimos de euro, se pondrán a la venta.
Como manda la tradición la caseta que se instala desde hace años en la entrada de La Rosaleda abrirá sus puertas el viernes, 26 de septiembre, el día antes del comienzo oficial de la Feria, y se cerrará en la noche del domingo, 4 de octubre, con el sorteo de los regalos más importantes, como la motocicleta, y otros que se han conseguido en este proceso previo cedidos por casas y firmas comerciales, como una lavadora, una bicicleta y una tablet, entre otros.
Además completando la palabra Cáritas se podrán conseguir otro tipo de artículos, junto a los que en este tiempo han donado empresas de la localidad, o los que se han comprado con fondos propios de la Institución.
Logística
En el funcionamiento de la Tómbola se implicarán más de 80 voluntarios que atenderán a un público fiel de toda la vida, en horario de tarde entre semana, y de manera ininterrumpida los dos fines de semana.
Desde Cáritas econocían que la crisis también ha afectado a la Tómbola ya que, en este escenario y en los dos últimos años, no ha podido agotar las papeletas que se pusieron a la venta, como sucedió en varias ediciones.
Sin duda la Tómbola es la mayor fuente de recaudación de ingresos de Cáritas con el fin de poder atender sus proyectos de ayuda a los más necesitados, por lo que en caso de que no se consiga una cantidad de dinero, más o menos importante, descontados ingresos y gastos, es algo que repercute en sus actividades.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497