Sábado 20 Abril 2024

Fútbol:
 El Isso pospuso el entrenamiento del martes para que los jugadores que se hallan con el equipo pudieran ver el partido de la Supercopa entre Real Madrid y Sevilla, pero tanto anoche como hoy estaba previsto que se ejercitaran en el Complejo Josico a las órdenes de Antonio Rodríguez.
"Antoñín", confirmado como técnico del equipo en este proyecto de 2ª Autonómica, tras la primera toma de contacto de la pasada semana, volverá a ver en acción a más de una veintena de jugadores de Hellín, Isso y Férez susceptibles de poder recalar en el equipo de la pedanía.


En este sentido aún es pronto para hablar de fichajes cuando la liga comenzará entre mediados y finales de septiembre, pero, en el nuevo Isso estarán el portero, Mavil, Nin y Cañadas, como jugadores que ya han vestido la camiseta del Isso en el pasado.
Sin Gabi Alex, Álvaro, Puti o Ricky que se han marchado a otros equipos en el nuevo proyecto se está a la espera de la respuesta de otros futbolistas como Patana o Anchoa, junto a los que lleguen tras el final de su etapa de Juvenil, incluso los que habitualmente juegan en la Liga Local de Fútbol-7.
La idea del técnico hellinero que, con este proyecto, debuta en los banquillos, es no entrenar más de tres días ni en pretemporada ni cuando comience la liga, ya que se trata de una competición muy diferente a la que el conjunto hellinero ha jugado en las dos últimas temporadas.
UD Hellín
El Isso será rival de la UD Hellín que en las próximas horas formalizará su inscripción en la misma categoría de la mano del técnico, Félix López, junto a otras personas relacionadas con el fútbol, como Ángel Roldán o Pedro Mármol.
En principio el que fuera entrenador del Hellín Productos Ecológicos Juvenil hasta el pasado mes de junio ya tendría apalabrados a más de una docena de jugadores para afrontar este proyecto.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497