Sábado 20 Abril 2024

Fútbol:
El Isso completó el pasado jueves el primer entreno de una pretemporada que, oficialmente, comenzará el próximo martes, con vistas ya a lo que será el nuevo proyecto dele equipo en 2ª Autonómica, después de que el club decidió hace unas semanas nos seguir en Autonómica Preferente.
Fue el primer entreno que dirigió Antonio Rodríguez, más conocido como Antoñín, y el elegido por la junta directiva presidida por José López para conducir las riendas de un equipo hellinero que, en el Complejo Josico, fue capaz de reunir a más de una veintena de jugadores de Hellín, Isso y hasta de Férez.


Éstas serán unas primeras sesiones de toma de conecto y de ir adquiriendo el tono de forma adecuado de cara al comienzo de la liga, previsto en la segunda quincena del mes de septiembre, en un período en el que, además, se tendrán que producir las incorporaciones de un equipo muy cambiado en relación al pasado, ya que entre los pocos que seguirán, en principio, se encuentran Nin, Cañadas y el portero, Mavil.
El Isso no podrá contar ni con Ricky, Gabi, Alvaro, Puti, Rosendo, Pájaro y hasta Bartus, que se ha comprometido con el Hellín, ni tampoco con los ex del Juvenil, como José Armando o Leudy, que se han marchado al Tobarra.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497