Viernes 19 Abril 2024

Izquierda Unida de Hellín avanzó ayer sus intenciones de plantear, en la próxima Comisión de Deportes que se celebrará esta semana, la señalización un circuito en el perímetro de la ciudad donde se indique el tránsito de ciclistas por el referido recorrido que se diseñara.
Este circuito estaría en la periferia de Hellín, donde, dibujó IU, se realiza esta actividad, con el fin de no entorpecer el tráfico rodado de la ciudad y que los ciclistas conozcan ese circuito, adecuadamente señalizado.


La Coalición justificaba la medida al advertir que en Hellín existe un número muy importante de ciclistas, aficionados, triatletas y mountainbikers, que realizan este circuito, por lo que consideró sería «interesante» que esté señalizado, sobre todo, para conocimiento de los ciclistas y también de los conductores, con el fin de poder evitar algún accidente.
Por último IU reveló que ésta demanda que muchos ciclistas de Hellín y tiendas especializadas les han realizado, «por lo que todo lo que sea facilitar y, sobre todo prevenir, es algo que puede ser compatibles en esta propuesta».

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497