Viernes 19 Abril 2024

 Finalmente la Cofradía de La Sentencia se encargará de organizar la gala de elección de Hellineros de Honor de la Feria en el transcurso de la doble ceremonia que tendrá lugar en el Parque Infantil de Tráfico durante el fin de semana del 30 y 31 de agosto.
Precisamente en la jornada del sábado se llevará a cabo la elección del Hellinero y Hellinera de Honor, con su Corte, en este caso, dos acompañantes, tal y como ya se puso de manifiesto en la última edición, en lugar de los cuatro que se elegían desde hace años.


Será el domingo por la tarde cuando tenga lugar, en el mismo escenario, la gala de elección de los Hellineros infantiles que, como siempre, serán mayoría, en cuanto a la presentación se refiere.
David Mas, presidente de la Cofradía, se mostró «realmente contento" por la adjudicación para poder organizar, en esta ocasión en solitario, esta gala que ya dirigieron en el 2010 junto a la Hermandad del Desenclavamiento, que, del mismo, también había presentado su candidatura.
Consciente que se trata de una gala con un guión ya establecido de antemano, en el que los participantes desfilarán en varias ocasiones hasta la proclamación de los ganadores por el jurado y el público asistente, Mas dejó entrever sus intenciones de dar a la velada "un toque muy hellinero", aunque no pudo concretar más detalles.
Inscripciones
Lo que desde ayer ya está abierto es el plazo de inscripción en las dos categorías que se han establecido: adultos a partir de los catorce años, y los nacidos entre 2002 y 2009.
Para formalizar los datos se pueden acercar por las dos emisoras de radio y Televisión Local, en Mas Moda, el Club Padel x 3 (aunque para la categoría Infantil se recogerán inscripciones en los centros de ocio Divertilandia y La Rayuela); en la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en el teléfono 661) 27 96 52, hasta el 25 de agosto, ya que luego tendrán lugar una serie de ensayos en el mismo lugar de celebración.
Del mismo modo la Cofradía estará presente, junto a otras diez hermandades de la Semana Santa, en el interior de El Palio, la carpa que volverá a estar en activo en el transcurso de la Feria, ya que al igual que sucedió el año pasado, y sobre todo por cuestiones de personal y de logística, no estarán en la zona reservada a los chiringuitos de comidas y cenas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497