Viernes 19 Abril 2024

ADB Hellín Júnior renuncia a la Liga Especial y jugará en Preferente

Baloncesto:
Finalmente tras la reunión mantenida con algunos padres de los jugadores, el cuerpo técnico encabezado por Daniel Fernández y el presidente de la entidad, Enrique Díaz, se ha decidido que el ADB Hellín Júnior no será de la partida la próxima temporada en el Grupo Especial, por lo que competirá en el que se conoce como Preferente.

 El motivo es el hecho de que casi todos los jugadores que, hasta la pasada temporada, vistieron la camiseta del equipo, dejan la categoría por cuestiones de la edad, por lo que tan sólo permanecerán unos pocos jugadores, al margen de los que se incorporen del Cadete.

 

Y es que se van a producir ausencias muy importantes, como las de los pívots, Rafael Marín y Santiago Alarcón-este casi uno dos metros-que se sumarán a la disciplina del primer equipo de cara a la próxima temporada en 1ª División Nacional, donde ya tuvieron algunos minutos la pasada campaña.
También serán bajas Miguel Lledó, Luis Canales, Sergio López y Miguel Angel Avia; mientras que se mantendrán Pablo García y Rafael Hermosa, y algunos cadetes que se sumarán, como Marcos Redondo, Fernando Cano, Antonio Martínez o José Rafael Marín, entre otros.
Dada la revolución importante que se va a producir, y de cara a competir en una categoría muy exigente y con equipos de una contrastada calidad, el entorno del club ha apostado por dar un paso al lado, consolidar este proyecto de cara al futuro, con la idea de poder retornar a una liga en la que hace unos meses el equipo hellinero lograba el cuarto puesto y, por tanto, su presencia en la fase de ascenso que se disputó en Albacete.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497