Jueves 28 Marzo 2024

La autopsia revelará las causas del fallecimiento de una mujer de 60 años que, a primera hora de la noche del domingo, fue hallada muerta en el interior de una conocida cervecería-cafetería, en pleno corazón de la Gran Vía.
Nada ha trascendido de manera oficial, pero, parece que fue alguno de los empleados del bar quien halló inmóvil, en el suelo, a la mujer, por lo que rápidamente se dio aviso a los servicios sanitarios y la Policía Nacional, que, sobre las 21.30 horas, se personó en el establecimiento, ante la mirada de decenas de curiosos que pasaban por una zona muy transitada una noche de verano.


Antes de la medianoche se ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al Instituto Anatómico Forense para la realización de la autopsia.
María José, que así se llamada la fallecida, era una persona muy conocida en la ciudad por el negocio que regentaba, muy visitado a diario y, sobre todo, los fines de semanas, por decenas de personas, de ahí la conmoción que ha causado el hecho desde que se conocieron la primeras noticias en la noche del pasado domingo y, especialmente, durante toda la jornada de ayer.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497