Jueves 25 Abril 2024

 Un autobús con varios hellineros tiene previsto partir este sábado, a las 12.00 horas, desde el Recinto Ferial, con destino a Barrax donde, a lo largo del fin de semana, se va a celebrar en la Plaza de Toros de esta localidad albaceteña un Festival de Música Dance y Electrónica al que se ha denominado Parasomnia, con la presencia de una veintena de Dj's y, entre ellos, dos hellineros.
En concreto Edu BM, conductor del programa, Fell the Music, todos los sábados, desde las 12.00 a 13.30 horas, en Radio Hellín Municipal, será uno de los pinchadiscos, junto a DJ Motos, coincidirán con otros como Andrés Honrubia, Kone & Marc Palacios, recién llegados de Nueva York, Bob García, Toni Medina, Lorena Llanes o Cristian Gil.


Invitados especiales
Además se ha invitado a Labrador, uno de los concursantes de Gandía Shore, en el marco de un fin de un evento que costará tan sólo diez euros, con derecho a una consumición y una ración de paella.
Habrá sorteo de camisetas y otra serie de actividades paralelas a un Festival en el que la organización también ha reservado un parking para 250 coches, con seguridad privada, hospital de campaña y hasta zonas VIP y de acampada.
Agramón: Con el fin de recaudar dinero de cara a la celebración de la próxima edición d las fiestas patronales en honro a San Joaquín, la Comisión de Festejos ha organizado hasta mediados de agosto una serie de actividades que comenzarán esta noche, a las 23.30 en la Plaza de Castilla-La Mancha, con la presencia de DJ Carlos y una barra a precios populares.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497