Jueves 25 Abril 2024

Natación (Campeonatos e España)
La hellinera, Nerea Ibáñez, logró ayer el sexto puesto en la final de los 50 metros del Campeonato de España de Natación que, hasta el domingo, se va a celebrar en la piscina olímpica de Barcelona, con un tiempo de 26.6 que supone una décima más que su mejor marca personal.
La joven de Agramón, que por la mañana nadó las eliminatorias, se clasificó para la final de la tarde, en la que ni superando su registro en una distancia muy explosiva, le hubiera garantizado estar en el pódium dado el alto nivel que se ha dado cita en este campeonato de Verano.


En esta primera jornada Ibáñez, integrantes del Club Natación de Albacete, se quedó cerca del récord de Castilla-La Mancha en los 800 metros, donde realizó un tiempo de 9.32, mientras que también nadó uno de los relevos del 4 x 200 metros Libres con el resto de sus compañeras, quedándose a un solos segundo del récord regional que lograron en el Regional de Almansa, hace unas semanas.
A Ibáñez aún le restan por delante las pruebas de los 400, 100 y 200 metros Libres, además del relevo 4 x 50 Estilos, en las que parte con algunas opciones de medalla y, en su defecto, de poder superar alguno de sus registros que, en muchos casos, son récords de la Región.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497