Miércoles 24 Abril 2024

Cierta psicosis se ha apoderado en la jornada de hoy entre los vecinos de la pedanía de Isso ante unas serie de hechos que se encuentra investigando la Guardia Civil pero que, finalmente, quedaron en un susto: el que recibieron dos chicas por parte de un joven, al parecer español, que intentó abordar, sin éxito, al menos a una de ellas.
Los hechos se produjeron esta mañana cuando, una mujer de 34 años sintió la presencia de la referida persona que la seguía pero, finalmente, pudo entrar a su domicilio sin mayores problemas.


En el caso de una joven de 18 años, la misma persona logró seguirla hasta el portal de su casa; incluso la agarró por un brazo y le llegó a exclamar «qué pasa, guapa». Tras zafarse del individuo logró gritar y advertir de esta manera la presencia de su padre que salió a la calle, por lo que el supuesto agresor emprendió la fuga.
Los hechos se comunicaron a la Policía Local y a la Guardia Civil que abrió una investigación para aclarar lo sucedido en medio de la cierta inquietud que, por la tarde, se apoderó entre los vecinos de la tranquila pedanía hellinera.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497