Sábado 20 Abril 2024

La VI edición de la Ruta de la Tapa y el Cóctail organizada por la Asociación de Comerciantes de Empresarios de Hellín (ACHE) va cumplir esta tarde su último episodio con la entrega de premios a las mejores tras la decisión de los propios usuarios.
Así a las 19.00 horas, en el Salón de Actos del Banco de Castilla-La Mancha, se realizará un resumen de esta edición que arrancó el pasado 4 de junio y concluyó el pasado 22, tiempo en el que se calcula se han podido degustar más de 30.000 tapas y cócteles, en base a los datos que facilitó la propia organización en el ecuador de un evento que se inauguraba en el Recinto Ferial, con la presencia de la junta directiva de ACHE, miembros de la Corporación, parte del jurado y alguno de los 27 bares, restaurantes y hoteles que aceptaron el reto.

 De esta manera se entregará el premio a la mejor tapa que, con caña incluida, se ha podido degustar a dos euros, y los cócteles, cuyo precio era de 2,50; asimismo en el propio acto se procederá a la extracción de dos pasaportes que, previamente, depositaron los ciudadanos que participaron en la Ruta, y en los que se enumeraba las características de la tapa y el cóctail y su lugar de referencia.
Premios
A partir de un número minino de degustaciones los afortunados podrán ganar desde un fin de semana en un spa, a una cena para dos personas en un restaurante de la localidad.
Hay que recordar que este evento que, en muy poco tiempo, se ha hecho un hueco importante en el calendario de actividades veraniegas, ha tenido como gran novedad en la última edición la posibilidad de poder votar la tapa y el cóctel en cuestión desde el teléfono móvil desde una aplicación que, para tal efecto, se diseñó.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497