Viernes 29 Marzo 2024

 El primer premio de la Lotería Nacional el pasado sábado, el 52.535, del que se vendieron cien décimos en la Administración Nº 1 de Tobarra, también ha tenido efectos colaterales en Hellín ya que, al menos, 15 billetes se vendieron en la Cafetería Libra y, por tanto, entre los compradores se han repartido 900.000 euros.
El montante total del premio se acerca a los nueve millones de euros: seis millones de los 100 décimos que se vendieron, y 2,9 millones del premio especial a la serie.

 

La noticia se conoció a primera hora de la tarde del sábado, cuando se cantaba un número muy tradicional en la vecina localidad de Tobarra que, desde comienzos de los 80, juega la Hermandad de La Verónica, por lo que el responsable de la Administración, Juan Miguel Montes, en medio de la emoción, y casi incredulidad del momento, aseguró que estaba muy repartido.
Décimo en Hellín
En el caso de Hellín un vendedor dejó 15 de esos billetes en la Cafetería que se halla en la Avenida Castilla-La Mancha, por lo que algunos de sus clientes más o menos habituales, también han ganado 60.000 euros por cada décimo, sin descartar que otras personas de la localidad hubieran podido adquirir algún décimo en la propia localidad tobarreña.
En esta Administración también llamó la suerte cuando vendió el primer premio del Sorteo de El Niño en el año 2007, que también estuvo muy repartido.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497