Miércoles 24 Abril 2024

Fútbol:
 El equipo Alevín de las Escuelas Deportivas de Hellín participó este fin de semana en el importante Torneo de Vera, en Almería, donde vivieron una gran experiencia junto a jugadores de importantes equipos de España, lo que le privó de poder estar en la siguiente fase.
Y es que el equipo dirigido por el capitán del Hellín Deportivo, Ignacio Villalgordo, tuvo mala suerte incluso antes de comenzar el campeonato, ya que en el sorteo quedó encuadrado en el grupo de grandes equipos, como el Sevilla ante que perdió 5 – 0, o el Villarreal, contra el que cayó 6 – 1, con tanto de José Joaquín.


Precisamente los sevillanos y el equipo castellonense fueron los protagonista de la final de un torneo que, sin embargo, comenzó de manera muy prometedora para los intereses de los jugadores del Hellín que, en el primer partido ante la UCAM de Murcia, se adelantaban muy pronto en el marcador, con el tanto de Oscar.
Pero los murcianos empataron y, a punto de acabar el partido, marcaban el 1 – 2 definitivo de su victoria y la derrota de un Hellín que, sin tiempo para el descanso, tuvo que encajar este golpe anímico y, además, medirse a un Sevilla ante el que apenas tuvo opciones.
Empate final
Tras el descanso y la comida se reanudó el campeonato en la jornada de tarde, con la derrota ante el Villarreal, con minutos para todos los jugadores disponibles, mientras que el último partido terminó con un empate sin goles frente a una selección de jugadores de la Selección de Murcia.
Pero al margen de los resultados lo cierto es que la expedición hellinera ha tenido la suerte de disfrutar de una gran experiencia en una temporada más que notable en la que, tras dominar de manera autoritaria, la Liga Comarcal, en la que ganaron todos sus partidos y sólo encajaron un gol, se proclamaron campeones provinciales y llegaron hasta los cuatros de final del Regional, tras la eliminación a manos de Cuenca.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497