Jueves 28 Marzo 2024

Soledad Serrano será la nueva presidenta de la Hermandad de La Soledad

Finalmente Sonia Mascuñán optará a la reelección como presidenta de la Cofradía de la Virgen del Perdón y Cristo de la Caída cuyas elecciones tendrán lugar el próximo 29 de junio, después de que presentara dentro del plazo previsto que finalizó el pasado viernes su candidatura.
El próximo sábado tendrán lugar las elecciones en la sede de la calle Benito Toboso que se inauguró bajo el mandato de Antonia Gutiérrez, por lo que Mascuñán afrontará el segundo mandato consecutivo donde, el gran objetivo, será conseguir el dinero necesario para terminar de pagar el manto que la imagen que en su día creó José Zamorano estrenó en la última Semana Santa.


Del mismo modo Soledad Serrano Ladrón de Guevara será la nueva presidenta de la Hermandad de la Soledad, después de que el sábado concluyó el período de alegaciones.
Y es que la de Serrano, integrante de La Hermandad desde hace varios años, ha sido la única candidatura que se ha presentado dentro del proceso electoral que se inauguró con la constitución de una junta electoral presidida por José Roca; Antonio Cabezuelo, como vocal, y José Luis Escandel, como secretario.
Tras esa Asamblea General Extraordinaria se inauguró un período de diez días para la presentación de candidaturas, tiempo en el que Soledad Roche presentó sus credenciales y un equipo inicial de cuatro personas compuesto por un tesorero, secretario y dos vocales que se completará tras la celebración de una nueva reunión.
San Juan
Las elecciones tendrán lugar el próximo 6 de julio, entre las 10.00 y 13.00 horas, en la casa-sede de la Hermandad ubicada en la calle Juan Martínez Parras, un total de 152 hermanos mayores de edad y con las cuotas al día.
Del mismo modo este lunes termina el plazo de presentación de solicitudes de cara a las elecciones que tendrán lugar el próximo 28 de junio en la Hermandad de San Juan; de momento se ha registrado la candidatura del presidente en este período de cinco año, José Valenciano.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497