Jueves 28 Marzo 2024

La presidenta de la Junta destaca los valores del nuevo Rey de España

 La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, destacó ayer que la figura de Felipe VI «sabrá conjugar la modernidad de su generación con la necesaria estabilidad de nuestro país».
María Dolores Cospedal, quien asistió al acto de proclamación de S.M. el Rey, Don Felipe VI, en el Congreso de los Diputados, señaló que este día «supone un punto de encuentro entre todos los españoles».


Un día-abundó- «muy importante y trascendental para todos los españoles», declaró Cospedal, «por todas las cosas buenas que la Monarquía ha dado a España: estabilidad, paz duradera y convivencia plural y en democracia», enumeró.
Convencida de la estabilidad
La presidenta de Castilla-La Mancha se mostró «convencida» de que a partir de ese momento histórico «se consolida un modelo de Estado», tras asegurar que el nuevo Rey Felipe VI «continuará la estela de alcanzar el punto de convivencia exacto para que entre todos vivamos en armonía; como siempre hizo su padre», termino a modo de comparación.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497