Viernes 19 Abril 2024

Fútbol Juvenil Provincial: Aguas Nuevas, 4; Hellín Productos Ecológicos, 2
Alineaciones:
Aguas Nuevas: Jesús; Córcoles, Julio, Escot, Mario; Raúl, Jorge, Alfaro, Julián; Báidez y Samuel.
Hellín: Neuder; Giráldez, Ras, Paradas, Fabián; Suárez, Raúl, Soufiane y Torres.


Arbitro: Magán Gudiel.
Goles:
0 – 1. Minuto 6. Ras.
1 – 1. Minuto 10. Pedro.
2 – 1. Minuto 12. Julio.
3 – 1. Minuto 15. Báidez.
3 – 2. Minuto 71. Torres.
4 – 2. Minuto 85. Córcoles.

 El Hellín Productos Ecológicos ha conseguido hacer de lo extraordinario y excepcional, algo por desgracia habitual,, ya que en el ultimo desplazamiento de la temporada para jugar en Aguas Nuevas, lo hizo con tan sólo nueve jugadores, por lo que otorga un mérito añadido al hecho de que tan sólo perdiera por 4 – 2.
Con muchos problemas a lo largo de la temporada y, sobre todo, en la recta final, a la hora de reunir una convocatoria en condiciones, los de Félix López tuvieron que empezar el partido de la penúltima jornada en clara inferioridad y con un planteamiento muy complicado desde el principio, que no es muy habitual.
Pero apelando al más difícil todavía en el minuto seis el conjunto hellinero ya ganaba 0 – 1, gracias al segundo tanto esta temporada de Ras que, por las bajas, tuvo que abandonar la portería y actuar de jugador de campo.
El tanto sorprendió, sin duda, a un equipo local, vicecolista, que tan sólo contó con once jugadores, y que tras resituarse sobre el terreno de juego, al que ingresó algo frío, en apenas diez minutos lograba igualar, primero; luego, ponerse por delante, y al cuarto de hora ya ganaba 3 – 1 ante un Hellín desarbolado que, con el marcador a favor, se replegó aún más si cabe.
Con muchos espacios para el Aguas Nuevas y con un Hellín que, salvo a balón parado, o fruto del ímpetu del equipo local de irse arriba con todo, aun a riesgo de dejar desprotegida la línea de cobertura, apenas creaba peligra, el marcador ya no se movió hasta el descanso.
Muchos espacios
Sin cambios en ningún bando el derby en el segundo tiempo fue de ida y vuelta, aunque lógicamente con el Aguas Nuevas creando mucho más peligro, hasta que Torres hizo un monumento al fútbol convirtiendo, contra todo pronóstico, el 3 – 2, su segundo gol en la presente temporada.
El Hellín se vino arriba desde el punto de vista anímico y se marchó con decisión en busca de la que hubiera sido una igualada épica. Pero con muchas facilidades en defensa el Aguas Nuevas lograba el 4 – 2 que hizo a los hellineros sacar la bandera blanca de la rendición.
Este viernes el Hellín, con cuatro puntos, intentará un final feliz ante el otro conjunto hellinero, contra el que perdió en la ida, 2 - 0.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497