Viernes 19 Abril 2024

Iván Martínez, profeta en su tierra de Letur

Mountain Bike:
 El hellinero, Mario Alarcón, volvió a llegar entre los mejores en Letur, 15ª prueba puntuable de la temporada en el Circuito Provincial de Mountain Bike que, precisamente, coronó ganador de su tercera victoria parcial de la temporada al corredor local, Iván Martínez.
El corredor del Gembike Racing, sin duda, uno de los favoritos en la línea de salida cuando decide participar, aprovechó su inmensa calidad y el hecho de correr en casa, para ganar, más o menos autoridad, la prueba en la que Mario Alarcón, tras un sprint increíble por unas escaleras previas a la línea de meta, llegó cuarto y sigue entre los mejores de la General provisional.


En cuanto al resto de corredores del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, además de Alarcón, primero de su categoría, Alberto López llegó 7º, y tercero entre su grupo de edad; Francisco López, más conocido como "Paquitín", lo hizo en la posición 25ª, y tercero en Master-45, felizmente recuperado de la caída y posterior operación que se le tuvo que le practicar a comienzos de la temporada.
Además Facundo Martín lo hizo en el puesto 37, y séptimo en Master-40, y Luis Fernando Rubio, en el 48, por lo que el Club hellinero se imponía en la General por equipos y recibía un jamón como la escuadra más numerosa.
El resto de hellineros
En cuanto al Gembike Racing y al margen de la victoria de Iván, destacó el 24 puesto de Paquito Bleda; el 59 de Pedro Molina Rodas; en el 71 llegó Manuel Jiménez, y en el 190, Horacio Claramonte.
En cuanto al Adventure Bike/La Bajera, 22º en la General, y segundo en la categoría Sub-23, fue Cristian Muñoz, tras Julián Fortes, el ex del Gembike Racing; mientras que Natalia Alfaro volvió a ganar en Júnior, y Antonio Sánchez finalizó 3º en Master Plus.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497