Viernes 19 Abril 2024

A primera hora de la tarde del pasado sábado se volvió a poner en funcionamiento la Piscina Climatizada solucionada la avería que se produjo en la jornada del miércoles, por lo que desde la Concejalía de Deportes se volvió a pedir disculpas a los cientos de usuarios que, a diario, utilizan esta infraestructura deportiva por los inconvenientes ocasionados por esta circunstancia.
Según se informó en la misma jornada del sábado, dichos trabajos de mantenimiento y mejora «han sido necesarios para adaptar y normalizar los parámetros exigidos por el bien de todos los usuarios y en cumplimiento de la legislación vigente marcada por los Servicios Sanitarios».


El cierre temporal se ha aprovechado, igualmente, para realizar tareas de mejora y mantenimiento que actualmente no se pedían ejecutar debido al horario interrumpido que tiene dicha instalación, ya que abre sus puertas a las 08.30 horas y cierra a las 22.30 horas de lunes a viernes, además de sábados y domingos.
Finalmente desde la Concejalía de Deportes se ha querido agradecer la colaboración y comprensión que han tenido siempre los usuarios, a los que insistía en recordar que dicha medida ha servido para la mejora de la instalación deportiva y el mantenimiento de la salud de todos los deportistas.
En este punto recordaron que, en todo momento, las instalaciones de la Piscina han estado abiertas al publico para ofrecer toda la información necesaria a través de los responsables de la instalación y monitores deportivos.
Igualmente se aclaró que todas aquellas sesiones didácticas y sesiones de natación libre se recuperarán con posterioridad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497