Sábado 20 Abril 2024

El Murcia de varios jugadores del Juventud Hellín, cerca de la segunda fase

Voleibol (Campeonato de España Infantil de Almería)
Suerte desigual para los jugadores y técnicos hellineros enrolados en las filas de Murcia y ADEVA de Albacete que ayer comenzaron su andadura con los primeros partidos de la primera fase del Campeonato de España que, hasta el domingo, se va a celebrar en Almería, ya que si los albaceteños sumaron una victoria y una derrota, los murcianos salieron airosos en sus dos compromisos.
En este sentido el equipo de Murcia que dirige el técnico hellinero, Javier Marín, que, en esta cita con los mejores equipos del País de la categoría, está acompañado por toda una leyenda en los banquillos, como Jesús Marín (a la cita también ha acudido la presidenta del Juventud Hellín, Carmen Hernández), ganó sus encuentros que, en esta primera fase, se juegan al mejor de tres sets, y tiene un pie y medio en la siguiente ronda.


Por la mañana Murcia, con la presencia como titulares de los hellineros Carlos Alberto, como colocador, y el central, Daniel Sánchez de La Fuente, despacharon al equipo catalán del Mataró, por 2 - 0, y parciales de 25 - 13 y 25 - 14; mientras que en la jornada de tarde la victoria también cayó del lado murciano-hellinero, a Soller, de Baleares, igualmente por 2 - 0, tras un contundente 25 - 12 y 25 - 21.
Esta mañana se jugará ante el campeón de Galicia, Boiro, la primera o segunda plaza del Grupo de cara a la siguiente ronda que comenzaría por la tarde.
ADEVA se la juega con Cáceres
En cuanto al ADEVA de Albacete del técnico, José Luis Lorenzo, y los jugadores del Juventud Hellín, Juan María Tomás, Alberto García, Amando Martínez y Pablo Miguel Oliva, titulares indiscutibles, por la mañana debutaron con victoria ante el Leganés tras una remontada, ya que el equipo madrileño se anotó la primera manga, por 13 - 25, pero los manchegos reaccionaron y se acabaron imponiendo por 25 - 22 y 25 - 19.
Por la tarde ADEVA no pudo con el potencial del Aracena, de Andalucía, y acabó perdiendo, 2 - 0, con parciales de 25 - 21 y 25 - 18, por lo que esta mañana despedirá la primera fase ante el campeón extremeño, Cáceres, en busca del acceso a la siguiente ronda.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497