Viernes 19 Abril 2024

Sin la presencia de Gaspar Llamazares, por cuestiones de agenda, pero sí con el número e ocho de Izquierda Unida en la listas, Tasio Oliver llegó al Recinto Ferial junto al coordinador provincial el hellinero, Javier Morcillo, con quien coincidió en criticar que, a 48 horas para el final de la campaña, «aún no hemos escuchado, más allá de reproches y el tú más, ninguna propuesta de los grandes partidos para sacarnos de esta crisis».


Oliver consideró «un fracaso» las políticas de la UE para salir de la crisis, por lo que reivindicó la alternativa de IU para «dar una utilidad a las instituciones para que aparquen los intereses económicos y sirvan a las personas», tras considerar como «inhumanas y desesperantes» las medidas correctoras que se están imponiendo desde Bruselas.
La agenda de hoy:
PP: A las 10.30 horas se desplazan al Mercadillo de Isso el presidente local, Manuel Mínguez, e Irene Moreno. A las 12.00 tendrá lugar una rueda de Prensa en la sede de la calle Sol con los concejales del Gobierno, Marta Pérez y Juan Antonio Moreno; y a las 19.00 horas vista a las pedanías de Cañada de Agra y Agra.
PSOE: Concejales en el Ayuntamiento y la Ejecutiva Local acuden a un acto en Albacete.
IU: Javier Morcillo acude a las 09.30 horas al Mercado de Chinchilla; a las 10.00 horas ofrece una rueda de Prensa en Albacete; a las 17.00 horas, en La Roda, y a las 21.30 horas participa en un acto público en El Ballestero con el coordinador regional, Daniel Martínez, y Pedro Bolívar.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497