Viernes 19 Abril 2024

Los partidos políticos echaron toda la carne en el asador en la jornada de ayer en el Mercadillo, a dos días del final de la campaña, donde aprovecharon la numerosa presencia de personas para explicar sus programas electorales con los que van a concurrir el domingo a las Elecciones Europeas. Mientras que el PP reivindicó su candidatura para la consolidación de los avances, los partidos de la oposición reclamaron una gestión más solidaria y centrada en las personas.
El PP acudió, al igual que sucedió la pasada semana, a esta jornada de Mercadillo con la presencia de algunos concejales del Gobierno municipal y de la Ejecutiva Local, con el fin de animar a los 22.600 hellineros con derecho al voto a acudir a las 31 urnas que se va a habilitar en Hellín y pedanías, lo que supondrá ocho menos que en las Elecciones del 2011 ante la retirada de algunas de ellas.


Manuel Mínguez volvió a pedir la confianza de los ciudadanos para «»dar continuidad a un proyecto-en alusión al del PP-»sinónimo de credibilidad capaz de dar respuesta a las necesidades de las personas con políticas sociales y económicas reales y eficaces", tras criticar en este sentido la "gestión nociva" en el pasado del PSOE y su "empecinamiento" por querer crear polémica y obtener rédito electoral ante las declaraciones de Arias Cañete sobre Elena Valenciano tras el debate de los dos líderes la pasada semana.
En este sentido el presidente local de los populares indicó que el próximo domingo está en juego "creer en un proyecto socialista que volvería a caer en los mismos errores del pasado, o en el de un PP que camina en la buena dirección y la única alternativa para poder remontar el vuelo", aseguró.
Del mismo modo la diputada hellinera, Irene Moreno, tras defender la candidatura de Arias Cañete y en alusión a la herencia recibida, aseveró que "vamos a seguir hablando de ella hasta que no terminemos de pagar la insoportable carga que nos dejaron y que ha marcado por completo el proyecto inicial que habíamos diseñado".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497