Miércoles 24 Abril 2024

La Piscina Climatizada cierra unos días para solucionar una avería

La Concejalía de Deportes informó ayer sobre el cierre temporada de la Piscina Climatizada que estará sin servicio unos días, con el fin de solucionar una avería surgida en los equipos de filtración que han obligado a la paralización de la maquinaria y a tener que actuar a puerta cerrada.
El cierre temporal se aprovechará igualmente para realizar tareas de mejora y mantenimiento que actualmente no se pueden ejecutar debido al horario interrumpido que tiene dicha instalación, ya que abre sus puertas a las 08.30 horas y cierra a las 22.30, de lunes a viernes , más sábados y domingos.


Una vez subsanados y regulados todos los parámetros se informará de la reapertura de dicha instalación , siempre supervisada por los Servicios Sanitarios.
Desde la Concejalía de Deportes se reclamó la colaboración y comprensión de los cientos de usuarios que, a diario, utilizan las instalaciones, tras insistir que ya que dicho cierre tiene como objetivo la mejora de la instalación deportiva y el mantenimiento de la salud de todos los deportistas, tras advertir que todas aquellas sesiones didácticas y sesiones de natación libre se recuperarán con posterioridad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497