Jueves 18 Abril 2024

Padel:
 El Torneo de Padel que este fin de semana va a tener lugar en las instalaciones del Club de Tenis de Hellín lleva camino de ser el más multitudinario que se ha celebrado en la historia del municipio, en cuanto a la participación se refiere, ya que hasta la fecha son más de 180 jugadores los que se han inscritos, tanto niños como adultos, en categoría masculina como femenina.
A pesar que, en principio, las inscripciones para participar en esta segunda edición que se celebrar durante el sábado y el domingo en las remozadas instalaciones del Club de Tenis, concluye el jueves por la noche, desde la presentación hace unos días en las dependencias del Ayuntamiento, los organizadores se han visto desbordados en cuanto a la participación se refiere.


Y es que toda la recaudación se va a destinar a la Asociación Española Contra el cáncer, por lo que su presidenta, Cande López, se mostró "muy agradecida y contenta por este gesto porque, indicó, el Club de Tenis ha venido a nosotros a ofrecernos su ayuda. Y es algo que nosotros valoramos mucho".
En este sentido y tras recordar el día a día de la Asociación que, desde hace tres años, atiende con voluntarios la conquista de quimioterapia y oncología que se presta en el Hospital de Hellín, destacó que gracias al torneo del año pasado consiguieron una de las mayores cantidades económicas que recuerdan coincidiendo con un evento solidario, ya que no conllevó ningún gasto extra en forma de música y otros aspectos de organización, puso a modo de ejemplo.
En la misma dirección de agradecimiento por los esfuerzos desplegados para organizar este torneo que el año pasado logró recaudar más de 800 euros, se expresó el concejal de Deportes, Antonio Moreno, acompañado por el presidente en funciones del Club, Mario Ojeda, y José Serna, uno de los componentes de la nueva junta directiva que, oficialmente, tomará posesión de los cargos el 7 de junio en que concluirá esta etapa de Francisco Alarcón.
Solidarios, ante todo
Precisamente Ojeda, que quiso públicamente reconocer la gestión en este tiempo de su antecesor, animó a los ciudadanos a volcarse en este torneo que se encuadra «en el ADN y espíritu solidario del Club que, con este torneo, pretende aportar su granito de arena a una de las asociaciones de la ciudad, junto a Cáritas, que más se desviven por las personas necesitadas".
Las inscripciones para los niños serán de diez euros, y de 20 para las parejas de adultos, al margen del dinero que se recauden en las huchas del propio Club donde se desarrollarán los partidos de la primera fase el sábado, cuando jugarán los más pequeños distribuidos en tres categorías; las mujeres lo harán ese mismo día por la tarde, y los hombres, el domingo, en que tendrán lugar las finales en la lucha por los trofeos.
Un Club de Tenis que cuenta con cuatro pistas de padel cuya superficie se acaba de sustituir, así como seis pistas de tenis (una de tierra se acaba de remodelar) y una piscina de amplias dimensiones en torno a zonas ajardinadas ideales para el ocio y tiempo libre, ahora que se acerca el período de vacaciones.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497