Viernes 19 Abril 2024

El PSOE defiende una Europa de progreso y sin recortes

El PSOE se desplazó esta semana hasta el Barrio del Pino para defender el programa de Elena Valenciano de cara a las Elecciones del próximo 25 de mayo, y criticar la gestión que el PP está desarrollando a todos los nivele y, especialmente, en Hellín, ya que el portavoz de la Oposición, Ramón Lara, acusó al Gobierno municipal de haber aparcado las inversiones en el municipio y en las pedanías que consideró «las grandes olvidadas».
En la Asociación de Vecinos del referido Barrio, junto al secretario general del PSOE, Ramón García, el portavoz socialista aseguró, tras repasar la gestión del PP «en la que se han cometido muchas injusticias y hemos retrocedido gran parte del camino de progreso que habíamos recorrido», que «existe una mayoría en España que no quiere seguir por ese camino», por lo que animó a los ciudadanos a votar a su partido.


Por su parte Ramón García invitó a los asistentes y, por extensión, al conjunto de la ciudadanía, «a unirnos para plantar cara a la derecha europea que nos está ahogando, y retirando ayudas y subvenciones agrícolas, tan importantes para nuestra localidad», por lo que concluyó asegurando que «PSOE es el futuro de Europa y sinónimo de progreso e igualdad de oportunidades».
La agenda del día:
PP: El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Albacete, Javier Cuenca, visita , a las 11:00 horas, junto al alcalde de Hellín, Manuel Mínguez, la empresa de diseño digital 'Arthellín'. A las 18.30 horas algunos miembros del Gobierno y de la Ejecutiva asisten en Albacete al acto de Miguel Arias Cañete.
PSOE: Ramón Lara y Ramón García intervienen a las 20.30 horas en el Centro Social de Las Minas.
IU: Javier Morcillo participa en una mesa informativa en el Mercadillo de Caudete, a partir de las 10.30 horas; luego, a las 12.00 horas, visita Almansa, y a las 17.30 horas el concejal en el Ayuntamiento de Hellín estará en Cancarix junto a otros dirigentes provinciales.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497