Viernes 29 Marzo 2024

La campaña del PSOE llegó el pasado martes al Barrio de San Vicente con la presencia del secretario General del PSOE, Ramón García, y Juan Antonio Andújar , militante y Secretario de Industria y Comercio de la Comisión Ejecutiva Municipal socialista de Hellín, para animar a los ciudadanos a sumarse a un proyecto que calificaron de «sensible y cercano al conjunto de los ciudadanos».
Ramón García abundó en el escenario «desolador» que está viviendo la sociedad desde la llegada al Gobierno del Partido Popular, a quien exigió una mayor inversión pública como el mejor camino para generar empleo de calidad, así como una fiscalidad justa, la eliminación de la desigualdad social, la defensa de los Derechos Humanos, y una acción productora acorde con el desarrollo sostenible.


Por su parte Andújar realizó una manifestación clara y explícita de las metas políticas y sociales de la ideología socialista, y abrazó el slogan de su partido para esta campaña, " Tú mueves Europa», que animó al conjunto al conjunto de la ciudadanía «a perpetuarlo como un claro modelo político participativo del partido socialista».
Actos de campaña este jueves:
PP: A las 11.00 horas, rueda de Prensa en la sede de la calle Sol de la portavoz de la Ejecutiva Local, Piedad Tercero, y el concejal, Amador Casado. A las 19.00 horas el presidente, Manuel Mínguez, y miembros del partido, se desplazan hasta Mingogil.
PSOE: A las 20.30 horas, acto público en el Centro Social del Barrio de La Estación con la diputada regional, María Dolores Andújar, y el secretario general, Ramón García.
IU: Javier Morcillo ofrece una rueda de Prensa, en Albacete, a las 12.30 horas, en el INEM. Luego visitará Pozohondo y Pozocañada, así como el Mercadillo de Elche de la Sierra; Letur, para concluir a las 20.00 horas con un acto público en Férez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497