Viernes 19 Abril 2024

 Tal y como se esperaba el Pleno del Ayuntamiento aprobó ayer una modificación económica ligeramente superior a los 155.00 euros, con el fin de impulsar una de las últimas actuaciones previas a la inauguración de la ampliación de La Fuente, en el Polígono Industrial San Rafael, que tiene que ver con trabajos de electrificación.
En concreto la empresa Iberdrola se encargará de estas actuaciones que ayer aprobaba el Pleno, con la abstención de Izquierda Unida, en el transcurso de una sesión extraordinaria que se despachó en apenas diez minutos tras las explicaciones del concejal de Economía.


Juan Antonio Moreno justificó la necesidad de esta operación financiera, tras la baja en otras partidas que no se han utilizado, con el fin de disponer del referido dinero que se va a destinar a financiar el desmontaje de las torres de media tensión que se hallan en el Polígono, junto a las tres líneas eléctricas aéreas que se encuentran en la zona.
Trámites
El acuerdo del Pleno se publicará durante 15 días en el Boletín Oficial de la Provincia como paso previo a las referidas acciones de Iberdrola, con el fin de que,,antes de que termine el año, se proceda a la inauguración oficial del Polígono tras la recepción de las obras.
Tras este de urbanización a los propietarios se les enviarán las cuotas de urbanización hasta alcanzar el 100 por cien, ya que hasta la fecha se ha girado un 98 por ciento por la ocupación de este terreno que en su día también dispondrá el Ayuntamiento para ofrecerlo a empresarios y emprendedores en una zona muy atractiva por la ubicación en la que se encuentra.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497