Viernes 29 Marzo 2024

Fútbol Infantil: Sonseca, 1; Escuelas Deportivas Hellín, 3
Alineaciones:
Sonseca: Adrián; Ismael, Valentín (minuto 35, Carlos), Navamuel (minuto 61, Miguel), Anás; Guerrero (minuto 61, Rivero), Manzano, Robles, Romero; Martín (minuto 61, Miguel) y Marco (minuto 61, Rojas).
Hellín: Antonio (minuto 36, Víllora); Cano (minuto 50, José), Pablo Cañavate, Juanjo, José Javier; Josete, Erik, Emilio (minuto 35, Talle), Eloy; Fran (minuto 42, Alfredo) y José Guillén (minuto 61, Cuenca).
Arbitro: Moreno Niceno. Amonestó al local Anás.
Goles:
0 – 1. Minuto 42. Navamuel.
1 – 1. Minuto 45. Alfredo.
1 – 2. Minuto 56. Erik.
1 – 3. Minuto 58. José Guillén.
 El equipo Infantil de las Escuelas Deportivas Hellín logró un nuevo marcador positivo dentro de esta recta final de la liga y de una gran segunda vuelta por parte de un equipo que comenzó titubeante, pero se halla cerca de firmar un más que meritorio sexto puesto en la competición a la que ascendió al comienzo de la temporada.
Lo cierto es que el equipo de Javier López Cantero estará lamentando que termine tan pronto la liga, ya que se halla en estado de gracia y le sale absolutamente todo, como se puso de manifiesto en esta penúltima jornada, ya que los hellineros, a pesar que dominaron y dispusieron de algunas llegadas con peligro, al descanso se llegó sin goles.
Pero curiosamente, apenas comenzó la segunda mitad el equipo toledano, que se presentó a la cita como colista, un solo punto y sin conocer la victoria, sorprendió a los hellineros con un gol que les daba en ese momento la ventaja momentánea en el marcador, después de un despiste defensivo que no desaprovechó el equipo local.
Reacción
Al Hellín no le quedó más remedio que asumir riesgos y realizar algunos cambios, que, sin duda fueron parte de la clave de la remontada, ya que apenas saltó al terreno de juego, de reducidas dimensiones y, además, con fuerte viento que dificultó el juego de ambos equipos, Alfredo anotó su cuatro gol de la temporada, el empate a uno, tras un remate de cabeza al recoger el remate previo al palo de Erik, a la salida de un saque de esquina.
Precisamente el pichichi del equipo, Erik, uno de los artífices en la reacción de los hellineros, culminaba la remontada con el 1 – 2, que coincidió con su octavo gol en la presente temporada tras culminar, con un tiro efectivo desde fuera del área, una gran jugada personal.
Con el partido roto y el Sonseca despistado y sin capacidad de respuesta, salvo balones en largo o acciones a balón parado,, precisamente, José Guillén, en un magistral lanzamiento de falta directa, hacía el 1 – 3 definitivo, y su cuarto gol en el presente ejercicio con el que se llegó al final del encuentro.
Ahora el Hellín, octavo, con 32 puntos, los mismos que Odelot Toletum, tiene al Fátima, sexto, con 33 mientras que su rival de este jueves en la última jornada, Toledo, es segundo, con 49 puntos, con sólo dos derrotas, que, en la ida, se impuso en tierras hellineras, por 1 – 2, con gol de Erik, en un partido que estuvo marcado por cierta dosis de polémica, ya que los hellineros recibieron un tanto cuando se encontraban en una esquina celebrando un gol que, luego, el colegiado anuló lo que aprovecharon los toledanos para correr a la contra para marcar ante el portero.
Serán bajas Fran Soliveres, Jesús Cuenca y Sergio Moreno, por motivos personales.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497