Sábado 20 Abril 2024

Agentes de la Comisaría de Policía Hellín han detenido en la últimas horas a una mujer colombiana de 51 años de edad, vecina de Hellín, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas, ya que fue sorprendida en la vía pública tras entregar un envoltorio con cocaína a un consumidor.
En el momento de la detención la mujer arrojó al suelo envoltorios de plástico con la misma droga; luego, se procedió al registro de su domicilio, en el que se le incautaron 28 bolsitas con cocaína, junto a dinero. La detenida ya ha pasado a disposición judicial.

De otra parte los Bomberos del SEPEI de Hellín tuvieron que acudir este pasado domingo al rescate de cuatro de las cinco personas que quedaron atrapadas en el accidente de tráfico de un turismo que se salió de la calzada en la CM-3125, a un kilómetro de Ontur.
Sobre las 15.00 horas el Parque de Bomberos de Hellín recibió la llamada alertando del suceso, por lo que desplazó una dotación que se encargó de rescatar del interior del turismo a las personas que habían quedado atrapadas, de las que dos mujeres de 27 y 56 años de edad tuvieron que ser derivadas, con heridas de diversa consideración, al Hospital hellinero.


Los propios servicios sanitarios que se desplazaron al lugar tuvieron que trasladar a otra tercera persona al Hospital de Albacete, ya que una cuarta persona que quedó atrapada no sufrió ningún tipo de herida, al igual que un quinto ocupante de un accidente al que también acudieron efectivos de la Guardia Civil.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497