Jueves 28 Marzo 2024

Fútbol: Cervantes de Ciudad Real - Isso
El Isso se dispone a reanudar la liga tras el parón de la Semana Santa, en un gran momento que recuerda al que ha vivido durante gran parte de la temporada, pero, sin tiempo para poder culminar la reacción, ya que tan sólo restan tres partidos y los hellineros se hallan muy lejos de la zona de ascenso.
Una auténtica pena, sin duda, la pájara de febrero y primeras jornadas que se disputaron en marzo que se tradujeron en seis jornadas sin ganar y tres derrotas consecutivas en el Complejo Josico, algo, sin duda sorprendente, que arrastró al conjunto de Pedro Sáez muy lejos del ascenso, en medio de una liga muy irregular.


Y a pesar que el Isso se rehizo ante equipos que militan en la parte alta de la tabla y ha sido capaz de sumar diez de los últimos puntos que se han puesto en juego, no va a poder alcanzar a los equipos que se hallan en mejor predisposición para luchar por el salto a 3ª.
Un Hellín que, desde que dio vacaciones Domingo de Ramos coincidiendo con la victoria, 3 – 1 ante el San José Obrero, de Cuenca, regresó este jueves a los entrenos con el fin de preparar este partido del sábado, a las 18.00 horas, en la localidad ciudarrealeña de Argamasilla de Alba, ante Cervantes.
Muchas bajas
Un partido que el conjunto hellinero afrontará con las bajas de Harry y Alvaro, por cuestiones laborales; Fran, con problemas físicos, y de Gabi, Anchoa y Edu, por sanción, con el fin de seguir con esa buena racha de resultados con la que llegó al parón, cuando se demostró que el conjunto hellinero estaba perfectamente rehabilitado de la mala racha de resultados anteriormente referida.
En este sentido Pedro Sáez volvió a señalar que "no merece la pena seguir flagelándonos con los resultados negativos que cosechamos en su día, aunque quizás nos enseñó el camino de las cosas que estábamos haciendo mal. No estuvimos acertados en ataque, nos relajamos atrás y cualquier rival, como se demostró con nosotros, te puede hacer daño y ganar".
Por este motivo el técnico apeló a mirar al frente con paso firme y decidido "para intentar sumar el máximo de puntos posibles en estos partidos que nos restan, y dejar la mejor imagen. Es el reto que nos tenemos que marcar", ya que prefirió no entrar en el juego de las hipótesis de lo que podrá suceder con este proyecto la próxima temporada: "cuando llegue el final, descansemos de una larga e intensa temporada tendrá que ser la directiva la que se reúna y todos tendremos que esperar".
El Isso, quinto, con 53 puntos, se mide a un Cervantes, con 33, que se halla en zona de descenso, que en su terreno de juego, ha perdido con Almagro, Piedrabuena, La Solana y Tomelloso. En la ida los hellineros se impusieron, 4 – 1, en la gran tarde de Luis, que firmó un hat-trick, junto al tanto que anotó Ricky.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497