Viernes 29 Marzo 2024

Fútbol Juvenil Provincial: Escuelas Federativas 0; Escuelas de Fútbol Base Hellín, 0
Alineaciones:
Escuelas Federativas: Pérez; Arenas, Arguello (minuto 75, Pont), Zamora, Sánchez; Del Ramo, Simón, Cuartero (minuto 87, Marín), Goig (minuto 63, Masso); Cotillas (minuto 46, Javi) y Arroyo.
Hellín: Toni Reaza; José Vicente, Adrián, Jesús, Juan Ángel; Javi Castro, Leudy, José Luis (minuto 83, Román), Fran (minuto 87, Luisen); Sergio (minuto 57, Cuartero) y José Armando.


Arbitro: Honrubia Moraga. Amonestó al local, Arroyo, y al hellinero, Javi Castro.
 Las Escuelas de Fútbol Base Hellín Juvenil lograron un empate más que merecido, incluso que supo a poco tras lo visto en La Gineta, donde los hellineros dejaron muy buenas sensaciones a las que sólo les faltó la rúbrica del gol, teniendo enfrente al segundo de la liga.
Se puede decir que las Escuelas Federativas se vieron sorprendida por el ímpetu y las ganas de un Hellín, que aterrizó en el partido apenas unas horas después de la tamborada de Viernes de Dolores, con lo que esto conlleva, en algunos casos de esfuerzo añadido. Pero en el campo los azulones volaron y merecieron mejor suerte.
Existían dudas sobre el rendimiento del cuadro de Paquito Jiménez después de que la pasada semana perdió, contra todo pronóstico, en casa, un partido que le alejaba de manera peligrosa de la zona noble. Pero los hellineros demostraron, ante uno de los equipos importantes de la liga, estar perfectamente recuperados, en todos los sentidos.
Muy serios, ordenados y disciplinados desde el primer momento el Hellín llevó casi en todo momento la iniciativa, ante unas Escuelas Federativas que no se sintieron en casi ningún momento cómodos sobre el terreno de juego donde habitualmente juega La Gineta sus partidos de 3ª División.
Primeras ocasiones
Así en el minuto doce Fran tuvo la primera gran ocasión, pero, su lanzamiento, en excelente posición, salió algo desviado, en lo que fue una de las grandes oportunidades de un primer tiempo que no dio para mucho más, al menos en ataque en ambas áreas.
Tras la reanudación siguió el mismo guión del primer tiempo, con el Hellín jugando de manera muy animosa al ataque, lo que se tradujo, en el minuto 22, en otra acción de Fran, en esta ocasión de cabeza, que no llegó de verdadero milagro a las redes.
Aunque en medio de los cambios en ambos equipos la ocasión más clara llegó en el 33, en el disparo de Leudy al palo, por lo que se evaporó la opción de haber conseguido la victoria ya que, en la recta final más el añadido, los locales, aunque con más corazón que cabeza, lo intentaron por todos los medios, pero la defensa del Hellín y, en general, todo el equipo, se comportó de manera excepcional.
El Hellín es ahora séptimo, con 48 puntos, por los 50 del Albacer "C" y Balazote; 51 tiene el CD Gero; 55, las Escuelas Federativas, y 56, ahora segundo, Caudetano, ya que el campeón es Almansa "A", con 71.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497