Jueves 28 Marzo 2024

Como una manera de quitarse el mal sabor de boca de la suspensión de la cuarta y última representación de la Semana de Música Religiosa programada para este pasado miércoles, en el marco de la programación cultural de Primavera este jueves se ha previsto el espectáculo denominado "La Pasión, su último secreto".
La cita será a las 21.00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, a cargo de Teatro Nerea, quien escenificará la que se ha convertido en la primera producción profesional de teatro que se ha realizado en España, recordando y desmenuzando la Pasión de Cristo.


Y es que aunque en España se realizan infinidad de representaciones asociadas a la referida pasión, nunca se había ejecutado de manera profesional, basándose al 100 por cien en los evangelios.
Con un importante elenco de actores y un gran equipo de profesionales la familia que forma parte de Producciones Nerea ha conseguido sorprender al público y la crítica con esta puesta en escena que se estrenó el año pasado en el Teatro Auditorio de la Casa de Campo, en Madrid. Desde entonces se ha convertido en una de las producciones más importantes del panorama escénico nacional.
La entrada será de doce euros, y diez con el Carné de la Biblioteca.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497