Jueves 28 Marzo 2024

El Colegio de La Olivarera convoca un concurso para recrear pasos en miniatura

 El Colegio Público de La Olivarera entregará esta semana el premio al ganador del "I Concurso Escolar de Pasos de Semana Santa" que tiene por objeto primordial y fundamental reflejar, difundir y pregonar a la Semana Santa Hellín a través de la realización de una manualidad, consistente en una miniatura.
Así atendiendo a las bases se han recibido un total de once trabajos: cinco de la Virgen de La Cruz; cuatro sobre La Verónica; y uno de los Ex Cautivos y Nuestro Padre Jesús Nazareno. En total han sido 19 los alumnos participantes, ya que algunos se han realizado de manera grupal y hasta con la implicación de las familias.


En el concurso han participado, de manera voluntaria, todos los alumnos de Primaria del centro, fuera del horario escolar y bajo la coordinación del departamento de Religión, y serán los propios estudiantes los encargados de elegir al ganador mediante un proceso de votación secreta.
Materiales En el diseño de los trabajo se han utilizando materiales propios en las manualidades y en el bricolaje, cola, pinturas, maderas, telas, papel o cartón, siempre y cuando fueran de uso escolar y no entrañasen un peligro para los alumnos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497