Jueves 28 Marzo 2024

El Hellín Juvenil tiene una mala tarde y se aleja de la zona noble

Fútbol Juvenil Provincial: Escuelas de Fútbol Base Hellín Juvenil, 0; Albasit "B", 1
Alineaciones:
Hellín: Toni Reaza; José Vicente (minuto 72, Román), Adrián Jesús, Juan Angel; Javi Castro (minuto 84, Ángel), Leudy, José Luis (minuto 56, Cuartero), Fran; José Armando y Sergio.
Albasit "B": Zapata; Córdoba, Juan Miguel, Álvaro (minuto 57, Rafa), Joél (minuto 70, Sergio); Erik, Biosca (minuto 76, Aroca), Alejandro, Roldán (minuto 78, Ortiz); Ruescas (minuto 65, Morcillo) e Ismael.


Arbitro: Serrano Cebrián. Amonestó a los hellineros Leudy y Javi Castro; y a los visitantes Álvaro, Roldá, Biosca y Rafa.
Gol:
0 – 1. Minuto 27. Ismael.
 Las Escuelas de Fútbol Base Hellín Juvenil se despidieron el pasado fin de semana del segundo puesto al que, de reojo, aspiraban, y casi también al tercero, al perder contra todo pronóstico, 0 - 1 ante el Albasit "B", en un derby en el que los hellineros fallaron en demasía en los últimos metros.
Aunque se puede decir que en una jornada muy complicada, por el viento, para desenvolverse con normalidad en Los Donceles, de Agramón, los de Paquito Jiménez no tuvieron su mejor día, en cuanto a ocasiones claras se refiere, por lo que al final encajó su tercera derrota en casa tras las que, en la primera vuelta, le infringió el Almansa "A" y las Federativas o, lo que es lo mismo, los dos primeros de la liga.
Un Hellín que en la ida fue capaz de golear a un equipo de mitad de la tabla, pero, en esta ocasión se encontró inexplicablemente espeso, impreciso y hasta cansado cuando llegaba a tres cuartas partes del campo. Es decir, de esos días que no sale absolutamente nada.
Además a los hellineros les llegó la mala suerte cuando el Albasit "B", que si bien controló más o menos la situación y las acometidas, en muchos casos desde el corazón, tuvo la suerte de encontrarse con un gol en contra, casi desde el centro del campo, en gran parte por culpa de ese viento que llevó el balón al fondo de las redes.
El Hellín intentó venirse arriba y adelantar líneas, incluso se acercó de manera más o menos peligrosa, como en una acción de José Luis que remató fuera por poco, pero el marcador al descanso no se movió.
En busca del empate
En el segundo tiempo el Albasit tiró de oficio y logró taponar perfectamente todas las salida del Hellín en busca del empate, que, en medio de los cambios en busca de la renovación de unas ideas hasta ese momento no muy claras, pudieron conseguir Fran, en el mano a mano con el portero, y José Armando, a la salida de un saque de esquina, pero sin éxito.
Con el paso del tiempo sin que el marcador se moviera al Hellín le pudo la ansiedad y las ganas de conseguir cuanto antes el gol de, al menos el empate, pero, éste no llegó y, por tanto, sí una derrota que aleja al conjunto hellinero del pódium final de la liga.
Y es que el Hellín seguirá, ahora sexto, con 47 puntos, por los 54 de la Escuela Federativa, segundo, y su próxima salida este fin de semana; 53 tiene el Caudete; 49, Albacer "C", y 48, CD Gero.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497