Viernes 29 Marzo 2024

Angel Sáez se convirtió el pasado fin de semana en el nuevo presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio San Rafael, al ser la única candidatura que, dentro del plazo previsto, se presentó para el inicio de una nueva etapa tras el fallecimiento el año pasado de su anterior responsable, José Ruiz.
Así en la sede de la Asociación de Vecinos del Barrio San Rafael se celebró esta Asamblea General Extraordinaria en la que, tras dar cuenta del ejercicio económico del año pasado, se pasó a la votación de la candidatura encabezada por el propio Sáez, persona muy activa desde hace tiempos en el seno del colectivo vecinal.


El presidente estará acompañado de Juan Antonio López, en las funciones de vicepresidente y tesorero; el secretario será Francisco Hidalgo; de la vocalía de Festejos y Cultura se encargará Raquel García; de Participación Ciudadana y Mujer, Carmen Morata; y de Urbanismo y Medio Ambiente, Soledad Navarro.
Actividades
En unos días se darán a conocer los objetivos de la Asociación que seguirán siendo los de revitalizar uno de los barrios más entrañables y típicos de la ciudad a través de la celebración de distintas actividades, sobre todo, con motivo de los actos en honor al Patrón, San Rafael, el 24 de octubre.
Entre éstos está consolidado en apenas unas ediciones el Concurso de Dibujo y Pintura que se dirige a los escolares del municipio, a los que se les solicitan sus dibujos sobre el Barrio, personajes, tradiciones y fiestas más características.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497