Martes 23 Abril 2024

La Parroquia de La Asunción va a acoger este sábado, a las 20:30 horas, el concierto conmemorativo "25 años con Nuestro Padre Jesús Nazareno" organizado conjuntamente por la Hermandad y la Asociación Musical "Toni Gómez López", de Cenizate.
Durante la primera parte del concierto se interpretarán obras tan conocidas de la Semana Santa, como La Saeta, Caridad del Guadalquivir, Luz en Soledad, Mater Mea o Aires de Triana, entre otras.
Posteriormente sonarán cuatro piezas musicales, como "El Evangelista"," Cuenta lo que fuimos"," La Madrugá" y "Hossanna in excelsis", junto a la narración de varias escenas de "La Pasión de Cristo", ya que se ofrecerá, simultáneamente, una representación multimedia.
Trayectoria
Bajo la dirección de Antonio Escribano Ortega, y constituida en la actualidad por 72 músicos con edades comprendidas entre los doce y los 35 años, la banda musical ha realizado numerosos conciertos durante los últimos años, tanto en nuestra Comunidad Autónoma, como en diversas ciudades europeas, como Tolmos y Bad Sächingen, en Alemania, y Salzburgo, en Austria.
Con anterioridad al concierto se celebrará en la Parroquia de la Asunción una Misa en memoria de los difuntos de la Hermandad y Banda de Música, recordando así los últimos 25 años que la Asociación Musical Toni Gómez López acompaña a la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno en la procesión de Viernes Santo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497