Viernes 19 Abril 2024

El Hellín Juvennil regresa a la liga a lo grande con el derby de Tobarra

Fútbol Juvenil Provincial: Tobarra - Escuelas Deportivas Hellín
Tras su descanso obligado de la pasada semana en una Liga Juvenil Provincial con equipos impares, el equipo de las Escuelas de Fútbol Base Hellín Juvenil vuelve a la competición para la disputa de un derby siempre especial e interesante en el campo del Tobarra.
La cita de esta 26ª jornada será el domingo, a las 11.30 horas, en el campo de La Granja, donde los de Paquito Jiménez intentarán conseguir una victoria que les mantenga con opciones en las nueve jornadas que restan, para acabar en el tercer puesto al final de la liga: el único objetivo al que aspira.
En lo deportivo tras una semana tranquila en cuanto a los entrenos se refiere, serán bajas Luisen y José Manuel, el jugador de Socovos, en ambos casos por cuestiones de estudios.


El Hellín, con 44 puntos, y a cinco del tercer puesto, ya ganó 2 – 0 en la ida al Tobarra, con goles de Fran y José Vicente. Los tobarreños, con 28 puntos, ya han perdido en casa con Aguas Nuevas, Albasit "A" y "B", y CD Gero.
El referido descanso de cada jornada le llega este fin de semana al Hellín Productos Ecológicos de un Félix López que, a pesar del meritorio empate de la última jornada, anunció hace unos días que, al final de la liga, va a dejar la dirección de un proyecto que ha estado salpicado de adversidades y contratiempos, prácticamente desde el comienzo.
Las Escuelas, último partido en casa
En otro orden de cosas las Escuelas Deportivas Cadete Hellín van a despedir la temporada en casa recibiendo, a las 11.00 horas, en Agramón, a la Fundación Albacete, ya que los cuatro partidos restantes en el calendario los tendrá que abordar a domicilio.
Los de José Luis Encinar, sextos en la tabla, están al completo, con el fin de ganar a una Fundación Albacete al que ya se impusieron en la ida, 1 – 2, con goles de José Ignacio y Alex Jiménez.
A las 13.00 horas el Infantil también jugará su último partido en Los Donceles. Los hellineros, en mitad de la tabla, y también sin bajas, se miden igualmente a una Fundación al que ganaron en la ida, 1 – 2, con los tantos de Fran Soliveres y Pablo Cañavate.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497