Viernes 29 Marzo 2024

El Hellín Infantil no desentona ante el líder

Fútbol Infantil: Talavera de la Reina, 3; Escuelas Deportivas Hellín, 0
Alineaciones:
Talavera de la Reina: Adrián; Magán, Del Valle (minuto 51, Christian), Blázquez, Carlos; Otero, Menacho, Daniel (minuto 35, Vicente), Abad; David (minuto 35, Iván) y Sergio.
Hellín: Villora (minuto 42, Barba); Cuenca, Pablo Cañavate, Juanjo, Sergio (minuto 58, Javier); Josete, Erik, Eloy, José Javier; José Guillén (minuto 56, Emilio) y Alfredo.
Arbitro: Alonso Muñoz. Amonestó al local, Magán, y a los hellineros Juanjo y Sergio.


Goles:
1 – 0. Minuto 10. Abad.
2 – 0. Minuto 34. Abad.
3 – 0. Minuto 60. Borja, de penalty.
 Al igual que el equipo Cadete el Infantil de las Escuelas Deportivas Hellín sufrió en Talavera de la Reina un correctiva, tan exagerado con inmerecido ante el líder de la liga, tras un partido de muchas alternativas en lo que pudo ser y no fue al final. Al menos para los intereses de los hellineros.
Un partido que, sin duda, estuvo marcado por el madrugón de la expedición que, sin embargo ,no afectó en exceso al rendimiento del equipo que comenzó muy decidido a buscar el marco contrario, en la acción del goleador del equipo y en verdadero estado de gracia, Erik, con un cabezazo, tras el buen servicio de José Guillén, que se marchó algo desviado.
Pero lo que se materializó fue la pegada del líder que anotaba el primer tanto de la mañana, después de que su jugador le ganara la espalda a la defensa, quizás en el único desajuste de ésta en todo el primer tiempo, y que acabó con el balón en las redes tras superar la oposición del portero.
Marcador en contra
La misma jugada se produjo a punto de acabar el primer tiempo, en lo que fue un 2 – 0 muy psicológico que afectó la moral de un Hellín, algo más cansado tras el descanso pero, sin embargo, sacó fuerzas de flaqueza e incluso el campo hacia la portería del Talavera en busca del gol que acortara distancias y le volviera a meter en el partido.
Los de Javier López Cantero gozaron de varias ocasiones que, al igual que en la primera mitad, no pudieron materializar, al tiempo que la expedición reclamó, sin éxito, un fuera de juego más que dudosos en la salida de Erik, tras el gran pase de Pablo Cañavate, que lo dejaba solo ante el portero.
En un partido de ida y vuelta al Hellín el colegiado, natural de Talavera, y muy protestado por la delegación hellinera, no dudó en señalar el punto fatídico tras la mano, nada clara que fuera voluntaria, de José, que se convirtió en el 3- 0 definitivo.
El Hellín seguirá en mitad de la tabla, con 23 puntos, cuando el sábado también disputará su último partido en Agramón, a las 13.00 horas, frente a una Fundación Albacete, con 16.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497