Viernes 29 Marzo 2024

En una intervención conjunta desarrollada por las concejalías de Obras y Servicios, Tráfico y Medio Ambiente, y con la inestimable colaboración de la Diputación Provincial de Albacete, a lo largo de los últimos días, se han desarrollado actuaciones tendentes a la mejora de diferentes aspectos relacionados con la limpieza, seguridad en el tráfico y acondicionamiento.
Las intervenciones se han llevado a cabo, concretamente, desde la entrada al casco urbano por la zona norte hasta la rotonda que une la Avenida de la Libertad y de la Constitución, y en la zona Sur: desde la entrada desde Murcia, por el paso elevado, hasta el cruce con la calle Esparteros.

Las principales actuaciones que se están realizando son la limpieza y desbroce de las cunetas; la pintura vial; reposición de señalización vertical; baldeado de todos los tramos, y labores de mantenimiento.
Personal
Para la realización de estas tareas, se ha contado con la maquinaria motoniveladora de la Diputación Provincial; el personal adscrito a la Brigadilla Municipal; los operarios de la empresa adjudicataria de la limpieza viaria, y una empresa de señalización.
Por último, también se ha solicitado la colaboración ciudadana para que el estado de mantenimiento y conservación de las calles, viales y zonas verdes y de ocio, sea el más adecuado para ofrecer la mejor imagen de la ciudad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497