Viernes 19 Abril 2024

Decenas de personas realizarán senderismo el próximo domingo en Ontur

El Sendero del Madroño y La Florida, en Ontur, van a ser el escenario el próximo domingo de una actividad con la que se pretende la promoción del deporte senderista, que transcurrirá por un recorrido que, recientemente, ha recibido la homologación de la Federación Regional de Deportes de Montaña.
Patrocinado por la Asociación para la Promoción del Desarrollo de al comarca Campos de Hellín, se realizará este recorrido, desde las 09.00 horas, con salida en la Presa del Bayco, catalogado de baja dificultad, por lo que sólo se recomienda calzado cómodo y agua.


En primer lugar se recorrerá la ruta circular que tiene 6,4 kilómetros, que servirán para conocer lo lugares e historias más interesantes que esconde la Sierra del Madroño, en un tiempo estimado de dos horas, aunque existe la posibilidad e seguir el recorrido de tres kilómetros adicionados que concluirán con un aperitivo.
Los interesados, e forma gratuita, se pueden inscribir hasta el día de hoy en el correo electróEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde se deberán dejar los datos y un teléfono de contacto; o precisamente en el número 967) 32 30 01.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497