Viernes 29 Marzo 2024

Fútbol:
Aunque en un principio se esperaba que los jugadores del Hellín Deportivo, dispuestos a seguir en el equipo hasta el final de la temporada, fueran a realizar este jueves y viernes dos sesiones preparatorias, a primera hora de la tarde de ayer se confirmaba que los futbolistas sólo aceptan estar el sábado, día del partido, ante el Azuqueca.
Es decir que el Hellín afrontará este decisivo encuentro de la 31ª jornada, previsto a las 17.00 horas, en Santa Ana, sin ningún entreno colectivo, al margen del trabajo que, por su cuenta, los futbolistas hayan realizado desde que el pasado domingo se despidieron en Casas Ibáñez.


De esta manera la situación se complica un poco más si cabe en este agónico y surrealista final de liga que está viviendo el conjunto de Yoyo Ocaña quien, junto al presidente, Manuel Martínez, y el director deportivo, Alonso Roche, no han cesado en ponerse en contacto con los jugadores, desde que el pasado martes se conoció la decisión de la Federación de jugar el partido este sábado, y no el 1 de Mayo u en otra fecha anterior, como también hubieran aceptado ambos equipos, aunque este caso suponía hacerlo en un campo neutral, que la Territorial tampoco ha aceptado.
Incertidumbre
Los hellineros saben que una victoria sobre el equipo que, actualmente, es cuarto por la cola, les dejaría más cerca que nunca de una salvación que tendría sabor a oro, pero es una incógnita conocer el estado físico y mental de una plantilla ya con muchos golpes anímicos desde hace varios meses.
Además existe la duda sobre el número de jugadores que se van a presentar, ya que aunque la directiva confía en que sean más de once, a excepción de Adrián, que ya no viajó a Casas Ibáñez, Pájaro, sancionado, y Autivo, sancionado, hasta última hora se va a mantener la expectación.
Del mismo modo el conjunto hellinero tendrá que afrontar los casi 600 euros del recibo arbitral ya que un tercer impago podría tener funestas consecuencias, al deber ya dos de anteriores partidos en casa.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497