Jueves 18 Abril 2024

Enrique Bouda entrega el maillot de líder tras la dura prueba de Liétor

Mountain Bike:
Enrique Boluda no pudo mantener el maillot de líder del Circuito Provincial de Mountain Bike, a pesar del noveno puesto que el corredor del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo conquistó en Liétor.
En la séptima prueba puntuable el corredor local volvió a colarse entre los diez primeros tras la carrera de Caudete, pero fue insuficiente para conservar el jersey de líder que ahora ha pasado al almanseño, Santiago Madrona, con el propio Boluda segundo en la General y, por tanto, con opciones de volver a enfundárselo.


En una carrera rompe piernas y de las más exigentes de las que hasta la fecha se han disputado, otro de los destacados de la delegación hellinera fue Mario Alarcón, en verdadero estado de gracia, ya que acabó quinto, segundo en Master 30, lo que le sitúa entre los mejores de la General. Alejandro Fernández lo hizo en el 41; Facundo Martín, en el 53, y José Antonio Lizón, en la posición 59, por lo que el club acabó segundo por equipos.
Victorias Júniors
Por lo que se refiere al Gembike Racing de los siete corredores que desplazó el mejor fue, en el puesto 14º José Ángel López; seguido por Pedro Molina Rodas, 27º, sin duda, su mejor resultado desde 2012 con Manuel Bautista Martínez en la posición 84; Rafael Escobar, en la 160, tras una avería mecánica cuando marchaba entre los 40 primeros, y con Horacio Claramonte en el puesto 256.
El Adventure Bike/La Bajera logró la victoria en Júnior, con Cristian Muñoz, en la categoría en la que otro hellinero, Francisco José Palazón, fue tercero, y también en féminas, con Natalia Alfaro.
La próxima carrera, sobre un circuito de más de 50 kilómetros, tendrá lugar en Tarazona de La Mancha.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497